Mazda Scrum 2002 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 60 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "III (DG52)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, cuantos km dura, cuantos km dura, control de velocidad, que problemas da, valor venal, amortiguadores, isofix, alerón, seguro de coche y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina