Mazda Scrum 2002 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 64 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, amortiguadores, calefacción, avería motor, turbo, concesionario, cuanto cuesta, como saber los km reales, que aceite lleva, aparcamiento y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina