Mazda Scrum 2002 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "III (DG52)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, bombilla, revisión, catalizador, revisión, maletero, cuanto vale el seguro, concesionario, euro 4, revisión y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina