Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 60 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, arreglar, testigo fallo motor, filtro antipartículas, luz de airbag, sensores, inyectores, filtro del aire, cenicero, vamos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina