Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 64 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, marcha atras, que ruedas lleva, vibraciones, cuanto cuesta, pantalla táctil, pierde potencia, concesionario, calefacción, pierde líquido y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina