ITV cada año

Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, correa de distribucion, control de velocidad, aire acondicionado, tubo de escape, bujias, inyectores, llantas, limpiaparabrisas, luz airbag y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados