ITV cada año

Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación III (DG52)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, de serie, embrague, aparcar, tacos del motor, cargador, tapicería, averías, techo solar, pulir faros y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados