ITV cada año

Mazda Scrum 2006 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 49 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, navegador, que ruedas lleva, junta de culata, cambiar una rueda, palier, gasoil, pierde potencia, parking, euro 4 y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados