ITV cada año

Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 658

Generación

Pertenece a la generación IV (DG64)

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 49 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "IV (DG64)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, antinieblas, parabrisas, que problemas da, limpiaparabrisas, correas, taloneras, euro 4, isofix, rotura y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados