Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, control de velocidad, filtro del aceite, averías, parking, palier, gomas, ventanilla, cierre centralizado, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina