Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 49 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, cerradura, sensores, correa de distribucion, módulo abs, casa oficial, luz de posición, filtro del aceite, sensores, desguace y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina