Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 49 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, testigos luminosos coche, ESP, luces, vibraciones, gases, isofix, pastillas de freno, pierde líquido, como tasar el coche y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina