Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 49 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, mando a distancia, alternador, pierde líquido, pierde líquido, vibraciones, gps, anticongelante, ventanilla, marcha atras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina