ITV cada año

Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 49 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, techo solar, anticongelante, piezas, tapicería, casa oficial, filtro de la gasolina, el coche da tirones, techo solar, cuantos km dura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados