Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 49 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, que neumaticos lleva, cerradura, concesionario, ventanilla, cargar bateria, robado, EGR, frenos, euro 1 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina