Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, parabrisas, aire acondicionado, fuga de aceite, pantalla táctil, cambiar una rueda, quitar rayón, distribución, revisión, faros xenon y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina