ITV cada año

Mazda Scrum 2012 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 49 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, que neumaticos lleva, gps, juntas, diagnóstico, que aceite lleva, correa de distribucion, neumáticos, tubo de escape, como saber los km reales y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados