Mazda Scrum 2012 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 49 CV en su imponente motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, gomas, que problemas da, fusibles, faros xenon, pulir faros, ruido, quitar rayón, euro 3, ESP y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina