Mazda Scrum 2012 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 49 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, piezas, codificar llave, de serie, piezas, cojinetes, tubo de escape, filtro del aceite, cuentakilometros, volante y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2012 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina