ITV cada año

Mazda Scrum 2013 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 658

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "IV (DG64)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, golpe, vibraciones, parachoques, fuga de aceite, led, cambiar una rueda, velocimetro, inyectores, pinchazo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados