Mazda Scrum 2014 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 49 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, abs, medidas, volante, aparcamiento, codificar llave, medidas, gasoil, como tasar el coche, neumáticos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina