ITV cada 2 años

Mazda Scrum 2017 Minivan V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Motor

Tiene un motor 658

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "V (DG17)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, aparcar, luces, avería motor, que neumaticos lleva, bujias, cilindros, alternador, módulo abs, mando a distancia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados