Mazda Sentia 1993 Sedan I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Sentia 1993 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1993 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV en un motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentia de tipo "I (HD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, filtro del aire, pierde líquido, se enciende luz, como tasar el coche, temperatura, arrancar, control de velocidad, golpe, embrague y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1993 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1993 I (HD) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina