ITV cada año

Mazda Sentia 1999 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 2954

Generación

Pertenece a la generación II (HE)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Sentia 1999 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1999 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentia de tipo "II (HE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, bombín, alarma, cuanto mide, pierde potencia, bobina, plafón, temperatura, inyectores, palier y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1999 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1999 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados