Mazda Tribute 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en el espectacular motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, reparar, anticongelante, embrague, resetear, aparcar, filtro del aire, parachoques, transferencia, que aceite lleva y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2000 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina