ITV cada año

Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Tribute

Motor

Tiene un motor 1988

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el motor de 1988. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, diagnóstico, alerón, euro 4, averías, repuestos, euro 3, junta de culata, concesionario, averías y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados