Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, correas, cremallera de dirección, EGR, pinchazo, extras, parking, siniestro, temperatura, vamos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina