Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el interior de su motor 1988. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, euro 2, velocimetro, gasoil, suspensión roscada, ruedas, pantalla táctil, luz de airbag, parachoques, bombilla y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina