ITV cada año

Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2001 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en su imponente motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, que problemas da, euro 2, filtro del aire, sensores, kilometros reales, intermitente, temperatura, caudalímetro, cuanto vale el seguro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados