Mazda Tribute 2002 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2002 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2002 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 129 CV en su gran motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, resetear, reparar, no arranca, chivatos, chivatos, filtro antipartículas, luces, siniestro, como tasar el coche y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2002 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2002 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina