ITV cada año

Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2004 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribute de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, ralentí, antinieblas, aparcar, revisión, luces, tacos del motor, bollos, chivatos, distribución y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados