Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 203 CV en su imponente motor 2967. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, rótulas, siniestro, maletero, euro 5, llantas, desguace, pierde aceite, codificar llave, navegador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina