Mazda Tribute 2005 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 203 CV en el espectacular motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, resetear, juntas, limpiaparabrisas, correa de distribucion, euro 3, suspensión roscada, alerón, llantas, junta de culata y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina