Mazda Tribute 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2261. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, que problemas da, antinieblas, plafón, pulir faros, cuanto mide, gps, bujias, centralita, aparcamiento y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina