ITV cada año

Mazda Tribute 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, distribución, rotura, ESP, gomas, anticongelante, reprogramar, mp3, testigos luminosos coche, de serie y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados