ITV cada año

Mazda Tribute 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2008 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2008 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, juntas, catalizador, temperatura, repuestos, no arranca, alarma, transferencia, reprogramar, techo solar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2008 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2008 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados