Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV disponibles dentro de su motor 2954. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, fallos, embrague, cuanto cuesta, guardapolvos, gasoil, bollos, válvula, que aceite lleva, el coche da tirones y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina