Mazda Xedos 6 1993 Sedan Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 6 1993 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 6 1993 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 113 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xedos 6 de tipo "Xedos 6".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, medidas, ralentí, turbo, parachoques, que problemas da, centralita, euro 5, luz de airbag, temperatura y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 6 1993 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 6 1993 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina