Mega Club 1994 Cabriolet Club 1.5d MANUAL (57 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mega:
Ficha Técnica del Mega Club 1994 Club 1.5d MANUAL (57 CV) 4WD Diesel
El Mega Club 1994 Club 1.5d MANUAL (57 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mega y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su gran motor 1527. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Club de tipo "Club".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mega son: asientos, concesionario, silentblock, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, volante, de serie, como tasar el coche, soluciones, cierre centralizado y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mega Club 1994 Club 1.5d MANUAL (57 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mega en los comentarios.
Opiniones de Mega Club 1994 Club 1.5d MANUAL (57 CV) 4WD Diesel