Mercedes-Benz A-klasse 1999 Hatchback 5-Puertas I (W168) 170 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 1999 I (W168) 170 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 1999 I (W168) 170 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1689. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "I (W168)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, testigos luminosos coche, aparcamiento, desguace, se enciende luz, rueda de repuesto, temperatura, control de velocidad, vamos, testigos luminosos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 1999 I (W168) 170 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 1999 I (W168) 170 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel