Mercedes-Benz A-klasse 2001 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en su increible motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, lámparas, se enciende luz, rótulas, cambiar una rueda, molduras, llave, wifi, pierde potencia, neumáticos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina