ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2001 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1397. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, bombín, cremallera de dirección, rodamientos, pintar, cenicero, freno de mano, robado, averia, distribución y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados