ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, limpiaparabrisas, gases, euro 1, luz de cruce, inmovilizador, luz airbag, bobina, rueda de repuesto, gases y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados