ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, que aceite lleva, euro 2, ruedas, turbo, euro 3, led, libro de instrucciones, tracción, rodamientos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Aldo Sayas Balda
    Responder
    Aldo Sayas Balda
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados