ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en su gran motor 1397. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, cilindros, correa de distribucion, alfombrillas, luz de airbag, pinchazo, asientos, robado, averia, testigo fallo motor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados