ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1689. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, gps, luz airbag, limpieza, kilometros reales, intermitentes, grillos, tubo de escape, abs, revisión y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados