ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 3-Puertas II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (W169)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, suspensión roscada, aire acondicionado, chivatos, soluciones, rotura, vibraciones, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados