ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1397. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, distribución, extras, aire acondicionado, pintar, filtro del polen, pantalla táctil, piezas, juntas, testigos luminosos coche y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados