Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, plafón, faros xenon, faros xenon, ruedas, pinzas, navegador, ruedas, aire acondicionado, pastillas de freno y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Dante Cordadura Dábalos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.