ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, rodamientos, de serie, asientos, calefacción, cuanto cuesta, tapicería, anticongelante, cerradura, bobina y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Dante Cordadura Dábalos
    Responder
    Dante Cordadura Dábalos
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados