ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, cuantos km dura, bollos, luz airbag, fallos, reprogramar, repuestos, módulo abs, luz de cruce, testigos luminosos coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados