ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2005 Hatchback 3-Puertas II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (W169)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2005 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2005 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, palier, tracción, reparar, vamos, euro 1, intermitentes, luz de posición, filtro del polen, cambiar una rueda y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2005 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2005 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados