ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2006 Hatchback 5-Puertas II (W169) 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su increible motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, como saber los km reales, vibraciones, euro 1, pierde potencia, llave, piezas, bollos, concesionario, el coche da tirones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados