ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2006 Hatchback 5-Puertas II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 2034. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, euro 4, luz de cruce, fusibles, reprogramar, revisión, luz de airbag, tacos del motor, molduras, anticongelante y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados