ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 3-Puertas II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, led, sensores, fusibles, testigos luminosos coche, alarma, guardapolvos, asientos, que aceite lleva, golpe y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados