ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 3-Puertas II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, inmovilizador, vibraciones, grillos, frenos, módulo abs, soluciones, pinchazo, wifi, ESP y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados