Mercedes-Benz A-klasse 2007 Hatchback 3-Puertas II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, palier, averías, pinzas, faros xenon, tracción, aire acondicionado, dimensiones, faros xenon, intermitentes y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2007 II (W169) 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina