ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, alternador, ralentí, palomillas, motor de arranque, anticongelante, motor de arranque, testigo, control de velocidad, parking y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados